Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Calefacción

CalefacciónDisponer de un sistema eficaz de calefacción es muy importante en todas las poblaciones de Valladolid, en las que en invierno las temperaturas son muy bajas.

Para poder disfrutar confortablemente de su hogar o centro de trabajo, cuente con la experiencia y profesionalidad de RG INSTALACIONES.

Instalación de calefacción en Valladolid

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de fontaneros expertos, que le asesorarán sobre el método de calefacción más conveniente para su vivienda o negocio. Somos instaladores autorizados de Gas Natural, por lo que podemos expedir los boletines necesarios para el alta del suministro.

Además de la calefacción a gas, existen otros sistemas, como la calefacción de gasóleo, la eléctrica, el suelo radiante o las calderas y estufas de biomasa. Cada una de ellas tiene diferentes características, ventajas e inconvenientes.

Realizamos instalaciones tanto para particulares como para Comunidades de Propietarios, colegios, centros hospitalarios, naves industriales o cualquier otro tipo de equipamiento.

Con nuestro servicio de mantenimiento revisaremos periodicamente su instalación, para garantizar el correcto funcionamiento de cada elemento, ya sean calderas, estufas, termostatos o radiadores.

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento, para que su elección sea la que mejor se adecúe a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE