Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Calderas

Calderas

En RG INSTALACIONES somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas a gas, gasoil o biomasa, tanto para particulares como para Comunidades de Propietarios.

Siempre trabajamos con las mejores marcas, como Vaillant, Junkers, Ferroli o Saunier Duval, ofreciendo a cada cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades y buscando la opción más económica y con mejores prestaciones.

Calderas de gas en Valladolid

Realizamos instalaciones completas o parciales, cambiando radiadores o cualquier otro elemento necesario para el correcto funcionamiento de su calefacción doméstica o industrial, así como de su red de agua caliente sanitaria (A.C.S.).

Con nuestros contratos de mantenimiento se asegurará la correcta puesta en marcha de la calefacción al inicio de la temporada, así como la revisión del estado general de su caldera, incluyendo el control de la emisión de gas.

La biomasa se ha convertido en un combustible muy utilizado en viviendas y todo tipo de equipamientos, al ser ecológico y barato de mantener, consiguiendo además una gran capacidad calorífica. Disponemos tanto de calderas como de estufas de diferentes tamaños y para todo tipo de espacios.

Solicite también información sobre la instalación o reparación de termos eléctricos y calentadores a gas.

Prestamos servicio en toda la provincia de Valladolid, pudiendo desplazarnos también a Palencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE