Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cambio de bañera por plato adaptado. Fontanero Profesional.

¿Estás pensando en renovar o cambiar su instalación de fontanería? Si necesita un trabajo de fontanería a la medida, tan solo debe decirnos lo que necesita y le enviamos un fontanero profesional a la dirección que usted nos comunique y ofrecerle un presupuesto totalmente gratuito sin compromiso alguno.

Disponemos de un equipo profesional de fontaneros especializados en todo tipo de instalaciones, reparaciones, desatascos de tuberías, arreglar grifos, en buscar soluciones para quitar goteras y humedades.
Nuestros profesionales pueden cambiarle su bañera de toda la vida por un plato de ducha adaptado a sus necesidades, instalar termos eléctricos, accesorios de baño sin tener que preocuparse usted de ningún trámite ni gestión.

Nuestros servicios incluyen:

  • En primer lugar protegeremos todos los enseres que usted tenga.
  • Retiraremos la bañera.
  • Realizaremos la modificación del desagüe para la instalación del nuevo plato de ducha.
  • Instalación del plato de ducha.
  • Le pondremos el azulejo correspondiente.
  • Colocación de la mampara.
  • Instalación de toda la grifería.
  • Material de agarre.</li>
  • Un perfecto sellado y estanqueidad.


Realizamos las obras, como a nuestro cliente le gustan dejando todo en perfecto estado, limpio y recogido. Son obras rápidas, garantizadas gracias a nuestros años de experiencia. Disponemos de todos los estilos, acabados y colores.
Contamos con unos precios muy económicos, presupuestos sensatos con magníficas condiciones de pago.

Para nosotros lo más importante es nuestro cliente, por lo que nos gusta hacer nuestro trabajo lo mejor posible para que usted se sienta a gusto con nosotros.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, no lo dude y llame por teléfono o contacte con nosotros a través de nuestra página web para pedir cita previa.
Nuestros profesionales altamente cualificados le ofrecerán todo tipo de información, asesoramiento, toda la gama de productos de la que disponemos para que usted elija el que mas se adapte a sus necesidades, facilitando su calidad de vida y de manera totalmente gratuita.
No se lo piense más y llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE