Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontanero 24 horas

Fontanero 24 horas

Nuestros especialistas en redes de fontanería se ocupan de todas las facetas de esta infraestructura. Edificios de toda condición pueden verse afectados por incidencias en tuberías, en desagües, y en suma en cualquier sección de los bajantes o de los montantes.

Nuestro fontanero 24 horas acude adonde sea necesario con el fin de dar soluciones factibles a problemas leves o severos que se presenten en viviendas, instituciones, locales, empresas... En la ciudad de Valladolid y zonas de los alrededores, le proponemos desatascos de fregaderos, desatascos de inodoros y otros sanitarios...

Los desatrancos se efectuarán en todas las ocasiones a través de los medios más personalizados y actualizados. Se conseguirán opciones e cuanto a la fontanería de última generación y tradicional.

En la fontanería, hay veces que hay que realizar obras de albañilería y otras en las que las obras son evitables. Hace unos años casi siempre había que realizar obras, sobre todo cuando no podían detectarse los taponamientos que afectaban a los conductos.

Nuestro equipo de fontaneros profesionales lleva a cabo trabajos con cámaras de TV o correladores, entre otros aparatos de inspección de redes de agua. A través de estos aparatos se conseguirá un visionado o una detección que resultaría imposible por otros medios.

Las cámaras de visión interior, además de grumos y tapones orgánicos e inorgánicos, detectarán otros problemas, como fallos estructurales, como pueden ser bajadas incorrectas, ángulos defectuosos, salientes que impidan el normal paso del agua...

También es importante atender a las humedades y goteras, otro de los problemas a que se enfrentan las personas que poseen inmuebles con redes hidráulicas en mal estado. Nuestro equipo se encargará de valorar todas y cada una de las posibilidades, estando en comunicación con el cliente para que no se lleve sorpresas de última hora. Ofrecemos grandes estándares de calidad por precios económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE