Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de grifería y sanitarios

Nuestro grupo de fontaneros en Valladolid se ocupa, también, de instalación de grifería y sanitarios. Uno de los espacios indisolublemente unidos a la profesión de la fontanería, son los cuartos de baño.

Por nuestra parte, realizamos todo trabajos para su optimización… partiendo desde cero… sobre obra nueva… en inmuebles para reformar. Entre la rehabilitación integral de un baño, las redes de fontanería son elementos esenciales de los que nos ocuparemos en todos los aspectos. Una de las labores más importantes que efectúan los fontaneros es la sustitución de bañera por ducha, lo que requiere una remodelación de tuberías y conexiones de agua.

El cambio de bañera por plato de ducha tiene hoy en día muchos seguidores; se trata de un trabajo habitual para conseguir diferentes ventajas, como mayor espacio en los cuartos de baño.

Los especialistas en instalación de grifería y sanitarios le propondrán, por ejemplo, espectaculares columnas de ducha una vez se haya realizado la sustitución, o bien columnas más simples pero de una buena relación entre precio y calidad. La grifería de la bañera o la ducha es importante, pero lo mismo ocurre con la del bidé.

Cualquier bidé, inodoro o lavabo será montado según los protocolos exigidos por los maestros fontaneros. La adecuación ha de ser exacta y al milímetro para que se obtengan las mejores posibilidades.

Todo detalle ha de ser ultimado con garantías, sin fallos de ningún tipo para que no se den posteriores problemas. Fontaneros a su servicio le atienden también las 24 horas, por si sufre incidencias como atascos en sumideros, en desagües…

Empleamos técnicas no invasivas para todo tipo de reparaciones e intervenciones en las redes hidráulicas. Vd. debe estar en perfecto conocimiento de todos los componentes que se instalen en sus redes de fontanería. Nunca se deje engañar por personal no profesional, quien puede originar graves daños en sus instalaciones e infraestructuras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE