Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de fontanería

Una de las infraestructuras que más problemas da en casas antiguas, es la perteneciente al agua. Realizamos reformas de fontanería de acuerdo a los criterios de especialistas, de manera que las reformas se den en poco tiempo y con las máximas garantías en cuanto a calidad.

En el ámbito de fontanería es fundamental obviamente la profesionalidad de los operarios, pero también un suministro de calidad en cuanto a elementos de fontanería. Es necesario que los especialistas lleven a cabo una revisión exhaustiva de tuberías, desagües, llaves de paso y todos aquellos elementos que puedan dar problemas. Muchas de las revisiones se darán mediante el empleo de aparatos de inspección de redes.

Son dispositivos gracias a los cuales, se evitan obras de albañilería, y por tanto más gasto de dinero. Entre las reformas más habituales, sobresalen las dedicadas a los cuartos de baño o cocinas. En los edificios antiguos para reformar, la realización de limpiezas e intervenciones en cuartos de baño es una de las actuaciones más importantes.

Los edificios con cierta antigüedad, son susceptibles de padecer problemas en las redes hidráulicas, problemas como puedan ser fuertes incrustaciones de materia orgánica, inorgánica...

Para ello habrá que realizar una limpieza con agua a presión, aunque a veces las redes están tan deterioradas que no valen soluciones intermedias, sino soluciones prácticas y tajantes, como puede ser la sustitución de las tuberías. Para ello habrá que abrir zanjas y llevar a cabo ciertas obras. Cuanto menos se rompa y menos obras se efectúen mejor. Cuente con profesionales que entre la maquinaria que emplean se hallan correladores, geófonos, así como otros aparatos con que se inspeccionarán las redes. Tras saber exactamente a qué nos enfrentamos, deberemos tomar las decisiones más prácticas y rápidas al respecto. Contáctenos para solicitar información sobre tarifas, materiales y otro tipo de cuestiones de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE