Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Desea saber cómo limpiar las tuberías de su casa?

¿Desea saber cómo limpiar las tuberías de su casa?

Muchos clientes desean saber cómo limpiar las tuberías de su casa, de manera que ahorren dinero y de paso aprendan algunas características de sus propias instalaciones. Los trabajos de los no profesionales han de realizarse en el mismo punto donde se manifiesta el problema, especialmente en los fregaderos, bañeras, bidés... conectados a instalaciones compuestas por tuberías y otros componentes. Los trabajos de desatascos caseros han de producirse exactamente en el fregadero o pila, nunca en la tubería directamente.

Otra de las condiciones será la ausencia de agua de la instalación. El sumidero ha de estar totalmente seco y accesible. Cuando se encuentre en este estado, se procederá echando medio vaso de bicarbonato, producto que deberá caer con soltura sumidero abajo. Tras este producto, que puede se cambiado por la levadura química o la sal de frutas, habrá de echarse medio vaso de vinagre. Mediante la reacción que crean los dos productos, se ataca la costra de suciedad presente en el interior de los conductos.

De esta manera, la instalación queda preparada para echar agua caliente con sal... agua salada hirviendo que habrá de echarse en una buena cantidad, hasta que arrastre la suciedad y la costra. Este es un procedimiento casero para limpiar tuberías que no están afectadas por incidencias complejas. Para este caso, deben intervenir maestros especializados en redes hidráulicas.

Los profesionales utilizan el camión cuba, un vehículo que sirve para varios servicios al mismo tiempo. Se realiza con el achique de agua. Esta es una tarea fundamental para cuando las tuberías de los inmuebles se han atascado hasta el punto de provocar desbordamientos.

También los especialistas realizan limpiezas y desatascos con agua a presión, agua a presión obtenida asimismo de los vehículos cuba. Los especialistas llegan a donde los usuarios no profesionales no pueden acceder. También se ofrecen servicios de inspección de redes, con los que se evitarán obras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE