Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontanería para cuartos de baño

Desde el equipo de profesionales que le proponemos en Valladolid, accederá a fontanería para cuartos de baño. Los trabajos se realizarán a través de fontaneros que utilizan las últimas herramientas del mercado, y por supuesto están capacitados desde un punto de vista profesional y de experiencia.

En cuanto a los tratamientos que le proporcionamos, muchos de ellos están dedicados a solucionar incidencias en redes antiguas. En las redes hidráulicas viejas o en malas condiciones, habrá que realizar un previo reconocimiento. A no ser que se tenga previsto realizar un cambio total en las instalaciones hidráulicas, lo más adecuado es llevar a cabo un reconocimiento a distancia a través de aparatos como las cámaras de TV, los correladores, los geófonos...

En nuestro conjunto estamos acostumbrados a manejar aparatos de última tecnología, a través de los que se descubrirán determinados problemas en redes. Los mencionados correladores y geófonos están diseñados para la localización de las fugas ocultas, problemas que crearán filtraciones, goteras y humedades.

Son dispositivos especialmente interesantes para llevar a cabo labores de revisión, aunque no serán utilizados si se decide desde un principio la modificación absoluta de las infraestructuras. Otro de los aparatos que se utilizan son las cámaras de TV, las cuales permiten un visionado interno sin necesidad de realizar zanjas y otro tipo de actuaciones de envergadura.

Nuestros expertos en fontanería para cuartos de baño, también llevarán a cabo otro tipo de trabajos, como son revestimientos con azulejos, con baldosas, tanto en paramentos verticales como horizontales.

En caso de preferir pintura, la aplicación de esta deberá realizarse según diferentes criterios, teniendo en cuenta que las paredes de los cuartos de baño pueden verse afectadas por moho u hongos. En este caso, deberán prepararse productos que sellen las paredes sin que se den problemas de humedad, hongos... Además es muy importante optimizar el espacio en los cuartos de baño no muy grandes, por lo que se propone también el cambio de bañera por ducha.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE