Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontanero a domicilio

Ofrecemos asistencia por parte de un fontanero a domicilio que, a cambio de tarifas moderadas, realiza trabajos como:

  • Reparación de tuberías.
  • Desatascos.
  • Reparación de fugas ocultas o no ocultas.
  • Limpieza de sifones y otros elementos de las redes.


En cuanto a la reparación de tuberías, se trata de uno de los trabajos más versátiles. Estamos hablando de un tipo de actividad que engloba varios aspectos. Podemos encontrarnos con cañerías en buen estado de materiales pero estrechadas por acumulaciones de residuos.

Asimismo nos encontramos con tuberías de materiales deteriorados o desfasados. En este último caso, la sustitución de tramos es de las acciones que suelen llevarse a cabo.

La elección de los materiales de las cañerías correrá a cargo de los especialistas, en continua comunicación con los usuarios. Los expertos en fontanería saben qué tipo de aparato deben utilizar para cada trabajo, así como qué materiales deben utilizar si, por ejemplo, se desea reparar una tubería sin sustituirla.

En el caso de pequeñas fisuras o desajustes, la adhesión de camisas de fibras específicas es una alternativa de gran interés.

Las fugas ocultas son de los problemas frecuentes en edificios de muchos años, pero también en inmuebles más recientes.

Las razones por las que se producen son muy variadas, aunque lo verdaderamente importante es atajarlas cuanto antes y sin comprometer ninguna otra faceta de las redes hidráulicas. En los trabajos de reparación de fugas invisibles, los correladores o los geófonos juegan un papel muy importante, ahorrando zanjas, gastos y pérdidas de tiempo.

La limpieza de elementos pertenecientes a la red hidráulica es otro de los trabajos que realizamos en Valladolid y alrededores.

Por ejemplo, es usual la solicitud de limpiezas con agua a presión de tuberías o de sifones. En muchos casos, estos últimos pueden ser limpiados manualmente, a través de utensilios de inserción tales como sirgas. Para solucionar problemas en sifones y otros elementos de las redes hidráulicas, contacte en exclusiva con profesionales, con aquellos fontaneros que no solo le ofrecerán experiencia, sino materiales de primera categoría.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE