Logotipo fontanero Valladolid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontaneros 24 horas: desatascos de fregaderos

Fontaneros 24 horas: desatascos de fregaderos

Entre los servicios urgentes que más se solicitan, se hallan los desatascos de fregaderos... acciones que pueden darse en toda clase de instalaciones, sea en modernas fregaderas o en pilas antiguas. En cualquier caso, las cañerías pueden estar afectadas por costras de mugre... de residuos de origen inorgánico y orgánico que harán fácil la aparición de atascos y demás incidencias.

Los fontaneros 24 horas facilitan desatascos de fregaderos a través de los métodos apropiados para cada caso. La personalización o trabajos a medida son relevantes cuando se trata de redes de agua, ya que en muchos casos los operarios se encuentran con distribuciones y tipos de conexiones entre tramos de poco uso o poco frecuentes. Los sifones de los fregaderos, los sumideros y todo componente de estas instalaciones, debe encontrarse en el mejor estado posible para que todo el elemento funcione correctamente, tragando el agua que cae del grifo a la perfección y, por supuesto, sin que por el sumidero salgan olores desagradables.

Sin duda, el empleo del agua a presión es de las técnicas más interesantes para abordar los atascos, ya que no deteriora las instalaciones y por el contrario rompe y disuelve las obstrucciones, sean estas de óxido, de cal, restos orgánicos de cualquier tipo... Los operarios, como hemos indicado, personalizarán los trabajos, de modo que en ocasiones sea indicado el uso de serpentinas, de sopapas o de otro tipo de desatascadores manuales. Cuando se han de utilizar productos químicos, los fontaneros realizarán el trabajo con el máximo cuidado, utilizando sustancias no perjudiciales para las personas, las infraestructuras ni el medio ambiente.

Los especialistas en fontanería también trabajan en otro tipo de atascos, como los que se producen en los sanitarios de los cuartos de baño. Los problemas en inodoros son comunes, ya que se trata de sanitarios en donde los usuarios a veces arrojan productos consistentes y no degradables por el agua, como por ejemplo las toallitas higiénicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE